Este Fin De Semana Se Desarrolló 2° Campeonato Abierto De Tenis En Padre Las Casas

 Este Fin De Semana Se Desarrolló 2° Campeonato Abierto De Tenis En Padre Las Casas

TenisAbiertoPLC2014A la cita deportiva llegaron exponentes del colegio la Dehesa Cunco, Club Parque Estadio de Temuco, Academia Atc,  Pitrufquén y Padre las Casas.

Una memorable jornada tenística se vivió el fin de semana en el parque Pulmahue y en el gimnasio municipal de Padre Las Casas, escenarios donde se disputó el 2º Campeonato Abierto de Tenis, torneo organizado por el Club de Tenis Unión Padre las Casas, gracias al apoyo del fondo de fomento de cultura y deporte del 2% del FNDR de La Araucanía y el apoyo del Municipio Local con ocasión del cierre del proyecto “Formación de tenistas de Padre las Casas”.

A la cita deportiva llegaron exponentes del colegio La Dehesa Cunco, Club Parque Estadio de Temuco, Academia Atc,  Pitrufquén y Padre las Casas. Los resultados de las 4 categorías en competencia fueron los siguientes:

Categoría A: Claudio Aravena (club unión Padre Las Casas) 6/3 y 6/4 a Jonatan Illanes (academia ATC)

Categoría Cuarta Menores de 14: Daniel Díaz (academia Atc ) 9/5 a Adrián Castillo (club Unión Padre Las Casas)

Categoría Novicios: Mauricio Vergara (club unión Padre Las casas) 8/6 a Diego Toledo (Colegio La Dehesa Cunco)

Categoría mini tenis: Fernanda Melivilu (club unión Padre Las casas) 12/15 15/8 y 15/13 a Antonio Inostroza (club Unión Padre Las Casas)

Con esta actividad se dio por finalizado el proyecto “Formación de tenistas de Padre Las Casas”, proyecto ejecutado por el Club de Tenis Unión Padre las Casas, gracias al apoyo del fondo de fomento de cultura y deporte del 2% del FNDR de La Araucanía 2013, que deja como resultados el fortalecimiento de la escuela de Tenis formativo con más de 50 niñ@s y jóvenes padrelascasino practicando el deporte en distintos niveles, desde la niñez temprana gracias al Mini tenis hasta categoría todo competidor, donde destacan Claudio Aravena, Darío Salas entre otros.

Las actividades del club de tenis no se detienen, ya que la escuela formativa continúa durante todo el año trabajando por el desarrollo del deporte como principal factor protector para una vida sana y una mejor calidad de vida para todos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *