Este Jueves se Conocerá Veredicto Del Juicio Por el Homicidio de Camilo Catrillanca

Durante la última audiencia del juicio, intervino el ex Gope Carlos Alarcón, principal acusado en el caso, quien pidió perdón a la familia del comunero.

Este miércoles se vivió la jornada final de los alegatos de clausura del juicio por el crimen del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Tras concluir los alegatos el Tribunal Oral en lo Penal de Angol fijo para mañana jueves, a las 11:00 horas, la audiencia de lectura de veredicto del caso, en donde se encuentran imputados siete Carabineros dados de baja y un abogado de la policía uniformada como autores del delito consumado de homicidio de Camilo Catrillanca, homicidio frustrado y apremios ilegítimos a un menor de edad M.P.C., obstrucción a la investigación e infidelidad de la custodia, entre otros.

Cabe destacar que el ex Sargento del Gope, Carlos Alarcón, principal imputado en la causa, tomó la palabra en esta última audiencia y al finalizar su intervención pidió perdón a la familia de Camilo Catrillanca, y a todos quienes fueron afectados por la muerte del joven comunero.

Última jornada de alegatos, vía Zoom.

El veredicto se dará a conocer por videoconferencia, instancia que será transmitida en vivo por el canal de televisión del Poder Judicial https://www.poderjudicialtv.cl/.

Equipo Universal Noticias

http://www.radiouniversal.cl

También puedes leer