Este Martes Formalizan a Obrero De Carahue Que Mató a Su Familia Por Infidelidad De Su Pareja

Juan Rodríguez Llancapán, será formalizado por los delitos de femicidio, parricidio y homicidio calificado.
Por un femicidio, tres parricidios y un homicidio calificado será formalizado este martes en el Tribunal de Garantía de Carahue, Juan Rodríguez Llancapán, de 29 años.
Esta persona luego de sorprender a Julio Huitrañal Huentecol, de 30 años, desando en el living a su pareja Norma Bañares Vásquez, de 26, lo golpeó en el cráneo con un hacha y ante la amenaza de ser denunciado a Carabineros le propino dos heridas corto punzantes en el tórax a la mujer en el dormitorio que ambos compartían. En este mismo lugar al llegar su hijo Emerson, de 8 años, lo hirió de muerte con la misma arma y a los otros dos menores Ainar, de 4, y Dilan de 2 años, que estaban en una pieza contigua los asfixio; según los antecedentes aportados por el fiscal regional subrogante, Alberto Chiffelle. “Aquí estamos ante tres parricidios, femicidio y homicidio calificado. Obviamente la PDI, la Brigada de Homicidios va a seguir con la investigación para en definitiva determinar cuáles son las causales. Esta persona está en estos momentos por intoxicación de medicamentos –no por alcohol- , y en cuanto este recuperada va a ser imputada y formalizada”.
El relato hecho al Comisario de la PDI, Hernán Solís, y al fiscal, Cristián Gacitúa, da cuente que el crimen Juan Rodríguez, lo cometió por infidelidad. “El hombre como era amigo de la familia se quedó en el domicilio a dormir. El victimario se fue a costar y en horas de la noche se da cuenta que su cónyuge no se encontraba. Posteriormente, a eso, los observa desde el dormitorio hasta el living comedor que ambos estaban juntos ahí abrazados. Atacando al hombre con un hacha, para luego atacar a la mujer con un cuchillo y así continuar su accionar en contra de sus hijos; ya que no quería dejar a los menores –en cierta medida- desamparados de acuerdo a lo que él infiere”, indicó Gacitúa.
En lo que respecta a las víctimas, fueron entregados a sus familiares y durante la jornada se realizarán sus funerales en la costera comuna de Carahue.