Este Sábado Se Inicia “II Feria Costumbrista De Chanquin” En Toltén

 Este Sábado Se Inicia “II Feria Costumbrista De Chanquin” En Toltén

FeriaChanquinToltenArchivoLicores artesanales, miel,  patio de comida y una diversa parrilla de artistas  tiene preparado esta feria costumbrista organizada por la Unidad Desarrollo Económico Local  del municipio de Toltén.

Inmerso en el parque Peumayen, en el km 10  de la ruta de la costa que une Nueva Toltén con Queule,  se realiza este sábado y domingo la segunda versión de la Feria Costumbrista de Chanquin comuna de Toltén. 80 expositores darán vida a esta muestra  de tradiciones y productos  del campo de la zona costera de la Araucanía.

Licores artesanales, miel,  patio de comida y una diversa parrilla de artistas  tiene preparado esta feria costumbrista organizada por la Unidad Desarrollo Económico Local  del municipio de Toltén. Rafael García Ferlice, alcalde de Toltén, señaló que “invitamos a la comunidad  y a los turistas  a visitar esta feria, la cual se realiza en un entorno hermoso y  la hemos preparado con mucho cariño”.

Para amenizar y fomentar el folclor se presentan las agrupaciones Alborada, Folil Mapu, taller de cueca municipal y la presentación del conjunto folclórico Folcar de Rio Bueno. Además,  en la segunda feria de Chanquin   se realiza un desfile de moda de textileras locales  y concursos de cueca  para el público asistente. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *