Este Sábado Villarrica Celebrará Día Internacional De La Mujer Con Espectacular Show

 Este Sábado Villarrica Celebrará Día Internacional De La Mujer Con Espectacular Show

MartinezVargasShowEl espectáculo estará protagonizado por el destacado baladista nacional Leandro Martínez y el reconocido bailarín Pablo Vargas, a partir de las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal.

Con un espectacular show masivo, la Ilustre Municipalidad de Villarrica conmemorará, este sábado 9 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, ocasión en la que se presentarán en el Gimnasio Municipal de la comuna lacustre, el destacado baladista nacional Leandro Martínez y el reconocido bailarín Pablo Vargas. 

La actividad está pensada para que todas las mujeres de Villarrica disfruten con el espectáculo especialmente planificado para ellas, el que será totalmente gratuito, “esperamos que todas nuestras mujeres de Villarrica asistan a este espectáculo especialmente programado para ellas, siempre han tenido un lugar muy importante durante nuestra administración municipal, es por esta razón que queremos invitarlas para que disfruten de este homenaje que nuestro municipio ha preparado con mucho cariño y dedicación”, comentó el alcalde Pablo Astete.

En tanto la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Villarrica, Paola Castro, informó que el Municipio local dispondrá de transporte de manera gratuita a partir de las 19:00 horas que recorrerá los  sectores; Segunda Faja, Todos los Santos y Ñancul.

Leandro Martínez

Debuta como cantante en el concurso televisivo de talentos de TVN, “Rojo, fama contra fama”, Leandro Martínez saltó desde el set para ubicarse como el nuevo gran exponente de la balada latina tras la generación de cantantes que dominaron los ’90: Santos Chávez, Álvaro Véliz o Douglas. Martínez fue uno de los favoritos durante todo el período de vigencia del semillero y alcanzó resonancia entre el gran público con sus 5 álbumes editados.

El deseo de amar (2005) y Nostalgia (2006) confirmaron su posición como figura pop de la balada latina de su época. El primero de ellos con la participación de Leonel García (del dúo Sin Bandera) con la canción “Deja de llorar”, mientras que el segundo resonó en las radios con el single “Quien”. En su cuarto disco, “Mi presente”, el baladista tomó el control sobre el producto y por primera vez se lanzó en la autoría de todo el cuerpo de canciones (“Aunque digas que me amas”, “Y ahora dime”, “Cómo agradecer”, “Todo lo que soñé”), que produjo, editó y publicó personalmente, dando cuenta así de una tendencia de autogestión. En el 2011 lanza su nuevo disco “huellas” que ha sido muy bien recibido por la crítica y sus seguidores.

Pablo Vargas

Otro de los talentos del programa de TVN “Rojo, fama contra fama”. Bailarín de amplia trayectoria ha participado en múltiples eventos donde muestra sus condiciones para el baile, simpatía y carisma que lo caracterizan. Pablo Vargar cuenta actualmente con una academia de baile en la Región Metropolitana en la que se ha propuesto poner en práctica la vida saludable a través de la entretención, el ejercicio y alegría a través del baile.

Tanto Leandro Martínez  como Pablo Vargas se han comprometido en hacer bailar y cantar a todas las mujeres que asistan a esta gran fiesta organizada por el municipio de Villarrica, la que promete quedar en la retina de todas las féminas de la comuna. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.