Este Viernes Culmina Proceso De Postulación Al Fondo De Iniciativas Deportivas 2013 En Villarrica

 Este Viernes Culmina Proceso De Postulación Al Fondo De Iniciativas Deportivas 2013 En Villarrica

VillarricaPostulacionesFIDEEste financiamiento se reparte en tres llamados programados para el 2013, siendo cada uno de ellos de un monto de 4 millones a repartir, instancia en la que los clubes deportivos pueden postular sus iniciativas con un tope de  $500.000.

La oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Villarrica, invita a los dirigentes de los clubes deportivos de la comuna, a participar de las postulaciones al Fondo de Iniciativas Deportivas, FIDE 2013. Proceso que se culminará el próximo viernes 31 de mayo.

Es importante destacar que durante el presente año existen variadas instancias para que   las instituciones deportivas de la comuna lacustre puedan postular a diversos proyectos. Situación que tiene clara la oficina municipal de deportes, quienes han comprometido desde algunos meses todo el apoyo para colaborar con la realización de las  postulaciones a los clubes que han contado con los documentos actualizados necesarios para optar a financiamiento, esto es principalmente tener la personalidad jurídica al día y no tener rendiciones pendientes por proyectos anteriores adjudicados.

Cabe recordar que las postulaciones comenzaron a principios de mayo, por lo que durante todo este mes los diferentes clubes deportivos han podido desarrollar sus iniciativas para no quedarse fuera del proceso de postulación a los proyectos de este fondo municipal que para este año gracias a gestiones realizadas por el Alcalde Pablo Astete  ante el Consejo Municipal  se logró aumentar este subsidio, el que hasta el año pasado era  de 10 millones, monto que actualmente  subió a 12 millones de pesos.

Es preciso mencionar  que este financiamiento se reparte en tres llamados programados para el 2013, siendo cada uno de ellos de un monto de 4 millones a repartir, instancia en la que los clubes deportivos pueden postular sus iniciativas con un tope de  $500.000.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *