Este Viernes En Temuco Chiqui Aguayo Llega Con Su Gira Nacional “Soy Otra” Al Dreams

 Este Viernes En Temuco Chiqui Aguayo Llega Con Su Gira Nacional “Soy Otra” Al Dreams

La destacada humorista nacional regresa a Temuco con una rutina que promete risas de principio a fin

Decir que la vida de Daniela “Chiqui” Aguayo tuvo un giro extraordinario tras su participación en el Festival de Viña Del Mar 2017, no es para nada una exageración. Y es que esta actriz, comediante, guionista y directora teatral tiene talento a raudales. Fue en la Quinta Vergara donde su nombre entró a las grandes ligas del humor nacional.

Hoy por hoy Aguayo está cosechando todo lo que ha sembrado en el difícil arte de hacer reír y lo está disfrutando con presentaciones en los más variados escenarios.

Esta vez regresa a Dreams Temuco en medio de su gira titulada “Soy Otra”, un Stand Comedy que literalmente es una explosión de humor irresistible que nadie puede perderse.

En “Soy Otra”, Chiqui nos relata de manera hilarante su vida tras su paso por los grandes festivales de Chile y como su existencia ha cambiado en el último tiempo, relacionándose con la fama y con el éxito.

Intimo

Aguayo no solo ha conquistado los escenarios, sino también el corazón de su público al compartir con ellos su faceta más íntima y hermosa: su maternidad primeriza. En su nuevo espectáculo la artista brinda una mirada sincera y divertida de los desafíos y alegrías de ser madre, haciendo reír a carcajadas a los espectadores mientras se van  identificando con sus anécdotas y vivencias.

Según lo comentado por Alejandro Riquelme , “la comediante es un torbellino de risas y energía que suele mantener al público  pegado a sus asientos durante todo el show. Su capacidad para encontrar lo cómico en los detalles cotidianos de la vida y su habilidad para transmitirlo de manera magistral hacen de este espectáculo una experiencia imperdible”, agregó el product manager del casino local.

El acceso a esta verdadera oportunidad de sumergirse en el universo humorístico de Chiqui Aguayo, y ser testigo de su transformación como comediante, desde sus inicios hasta convertirse en una estrella de la comedia, es gratis con la entrada al principal centro de entretención de la capital regional cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas