Este Viernes Se Inaugura Renovado Estadio Municipal De Loncoche

 Este Viernes Se Inaugura Renovado Estadio Municipal De Loncoche

LoncocheRenovadoEstadioEl remozado Estadio Municipal cuenta con todo los standares Fifa. 

Está todo listo y dispuesto para que este día viernes se la inauguración oficial de la remodelación del Estadio Municipal de Loncoche, que partir de ahora cuenta con todos los standares exigidos por la Fifa.

La actividad comenzará a las 18:00 horas con un preliminar femenino para después pasar al duelo entre la selección sub 17 de Loncoche y la sub 17 de la Universidad Austral de Valdivia, tras lo cual se realizará el acto inaugural a las 20:00 horas.

El partido de fondo estará será animado por la selección adulta de Loncoche versus la selección de la Universidad Austral de Valdivia.

Sobre la inauguración del renovado recinto deportivo, el Alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, señaló que “estamos dichosos y felices es un sueño hecho realidad, por fin nuestros deportistas tendrán un lugar digno donde jugar, como autoridad es un compromiso adquirido hace algunos años con los deportistas de nuestra comuna que hoy se transforma en realidad. Por lo mismo vamos a realizar una gran fiesta deportiva y a la inauguración están invitadas las máximas autoridades regionales”, destacó el Edil.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *