Estudiante Universitaria De Temuco Representará a Chile En Concurso Internacional De Belleza

 Estudiante Universitaria De Temuco Representará a Chile En Concurso Internacional De Belleza

ConcursoBellezaUniversitariaTcoLa alumna de derecho de la U. Autónoma en Temuco, Constanza Wilder, de 22 años, participará de la final del concurso Chica Look Cyzone 2014, en Panamá.  

Constanza Wilder tiene 22 años y es estudiante de derecho de Universidad Autónoma de Chile en Temuco. Su simpatía y belleza lograron que tras pasar varias etapas hoy sea quien representará al país en el concurso internacional de la conocida marca de cosméticos Look Cyzone. Si logra coronarse como reina 2014, realizará un programa en el conocido canal E! Entertainment Television en Estados Unidos.

Look Cyzone convocó a miles de jóvenes de toda América del Sur. En la primera etapa del concurso se eligieron a 30 finalistas por país. Constanza Wilder, de 22 años, viajó a Panamá para reunirse con las otras 13 finalistas de los demás países para competir por el anhelado cetro de la Chica Look Cyzone 2014.

En la final local que se vivió en el hotel Hyatt, la estudiante temuquense se impuso ante el jurado y fue elegida entre 30 preseleccionadas para representar a nuestro país, llevándose USD1000 dólares en maquillaje de la marca, más el dominio de una página web por un año y la portada de la próxima campaña de Cyzone en Chile.

Constanza está feliz con su participación. “Este concurso es muy especial ya que me siento identificada con la idea que intentan transmitir como marca Cyzone; más allá de la belleza exterior buscan a una persona con espíritu, energía y actitud”, explica.

Respecto de ganar el Concurso, la joven tiene una postura muy clara. “La verdad no soy muy de hacerme expectativas ni esperar nada, dejo que las cosas fluyan y que pase lo que tenga que pasar, pero por supuesto sería una gran experiencia llegar a conducir un programa en E!. El llamado a las personas es a ayudarme a ganar y lo pueden hacer votando por mí. Se puede votar una vez al día por cada uno de estos medios, así que llamo a la gente a apoyar a la representante de Chile”, sostuvo Constanza Wilder.

La siguiente es la etapa decisiva, en que el público elige a la que se llevará el primer lugar a través de votaciones por Internet. La Ganadora Regional tendrá la posibilidad de conducir cinco ediciones de un microprograma transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cyzone Bits.

Para conocer más de la candidata chilena y votar por ella, hasta el 25 de mayo, las personas deberán ingresar al sitio web www.lookcyzone.com. También se puede hacer a través de www.facebook.com/cyzoneoficial, buscando el Tab de votaciones Look Cyzone.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.