Estudiantes Marcharán Por Temuco A Pesar De No Contar Con Autorización

 Estudiantes Marcharán Por Temuco A Pesar De No Contar Con Autorización

marchaestudiantetco1

El Gobernador de Cautín, Miguel Mellado, había señalado que no se iban autorizar más marchas de estudiantes en La Araucanía, a raíz de los hechos de violencia registrados en la última convocatoria estudiantil en Temuco.

 

Los estudiantes marcharán nuevamente por la Educación en Temuco, en marcada en la movilización nacional convocada por la Confech, los secundarios, el Colegio de Profesores y la CUT, a pesar de no contar con la autorización de la Gobernación de Cautín.

Cabe señalar, que el Gobernador de Cautín, Miguel Mellado, había señalado que no se iban autorizar más marchas de estudiantes en La Araucanía, a raíz de los hechos de violencia registrados en la última convocatoria estudiantil en Temuco.

Sin embargo, los estudiantes secundarios, universitarios de la Universidad de La Frontera y de la Universidad Católica de Temuco ya se encuentran reuniéndose para marchar por las calles céntricas de la capital regional.

En tanto, un importante contingente de personal de Fuerzas Especiales de  Carabineros se encuentra apostado en las calles de Temuco, ante el comienzo de esta marcha no autorizada de estudiantes.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.