Estudiantes Se Tomaron Complejo Educacional Collipulli

 Estudiantes Se Tomaron Complejo Educacional Collipulli

TomaCollipulliLos alumnos demandan mejoras al interior del establecimiento por una serie de problemas que los afectan, entre los que se encuentran permanentes cortes de luz.

Durante esta madrugada alumnos del Complejo Educacional Collipulli se tomaron el establecimiento con el objetivo de llamar la atención de las autoridades de educación, a raíz de una serie de problemas que afectan a la comunidad educativa al interior del colegio.

Entre los reclamos de los alumnos se encuentran permanentes cortes de luz, goteras en salas de clases, hacinamientos en los recreos, en otros, problemas que se han dado a conocer a la dirección del establecimiento educacional, sin conseguir respuestas a ellos.

Según el centro de alumnos del Complejo Educacional Collipulli la toma es indefinida hasta conseguir una respuesta positiva de las autoridades a las demandas planteadas.

En tanto, Leopoldo Rosales, Alcalde de Collipulli, sostuvo que no aplicará la fuerza para desalojar a los alumnos del recinto educacional. El edil también agregó que se ha intentado conversar con los alumnos del plantel sin resultados positivos, por lo que espera que durante el transcurso de las horas se pueda establecer un dialogo que arribe a buen puerto.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *