Evelyn Matthei En Cierre De Campaña En Temuco: “Lo Vamos a Lograr Porque Sí Se Puede”

 Evelyn Matthei En Cierre De Campaña En Temuco: “Lo Vamos a Lograr Porque Sí Se Puede”

EvelynTcoCierreCampaaLa candidata de la Alianza por Chile -ante miles de adherentes- reconoció a los pueblos originarios y a todos los grupos religiosos de la región; comprometiéndose a construir un país en conjunto, con diálogo y donde se viva en paz y se premie el esfuerzo.

“¿Les molestan las luces? Bájenlas, por favor. Así va a ser nuestro gobierno, los vamos a escuchar siempre”, fue la primera interacción que tuvo la candidata presidencial de la Alianza por Chile y los Independientes, Evelyn Matthei, antes de comenzar su discurso para el cierre de campaña en Temuco.

Acompañada de la primera dama, Cecilia Morel, presidentes de partidos de la Alianza, Carlos Larraín (RN) y Patricio Melero (UDI), miembros de su comando entre otros rostros políticos del sector, la abanderada se dirigió a los miles de adherentes que la acompañaron, agradeciendo el apoyo de la gente y el honor que ha representado para ella llevar adelante esta candidatura.

“Estoy muy honrada de ser candidata a la Presidencia de Chile, y quiero decir que estaremos dispuestos a aceptar los votos que ustedes emitan el domingo”, comentó al candidata.

“Hemos sentido una ola de entusiasmo y energía después del debate. Por primera vez pudimos exponer ante el país dos visiones distintas. Yo personalmente creo que en Chile hay problemas, con la salud, la educación, muchas injusticias y abusos. Pero los chilenos debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos construido y pensar en seguir avanzando”, señaló.

“No queremos derribar la casa. Nosotros queremos ampliarla, hacerla más segura y que sea un lugar donde quepan todos con dignidad”, especial mención hizo al pueblo mapuche. Evelyn Matthei, respecto a las propuestas de su contendora de rehacer la Constitución del país se preguntó: “¿Por qué para mejorar la educación tenemos que hacer de nuevo la Constitución? Hacer una Constitución enteramente nueva, lo único que va a hacer es que los políticos estén peleando en Valparaíso por los próximos cuatro años, y nosotros queremos soluciones, concretas y rápido”, concluyó.

Más oportunidades, médicos especialistas, buenas pensiones, educación de calidad para salir adelante y vivir sin delincuencia fueron algunos de los puntos tocados por la abanderada de la Alianza en su discurso, afirmando que “ese es el sueño de nuestro Chile, el que queremos dejarle a nuestros hijos y nietos”.

“¿Qué hemos hecho por nuestra clase media? Nada. Yo quiero cambios revolucionarios para nuestro país, porque queremos poner como principal foco de nuestro gobierno a la clase media. A ellos les tengo respeto y admiración ya que son quienes construyen Chile con su esfuerzo, trabajo y seriedad”, señaló la candidata.

EvelynTco.CierreCampaa2Respecto a su elección de realizar su cierre de campaña en Temuco, Evelyn Matthei especificó: “Quisimos cerrar nuestra campaña acá, porque ya basta que los burócratas de Santiago crean que tienen todas las soluciones para las regiones. Las regiones necesitan más dinero y poder ver ellos mismos cuáles son sus necesidades”.

Reconociendo a los pueblos originarios y a todos los grupos religiosos de la región, la candidata de la Alianza se comprometió a construir un país en conjunto, con diálogo y donde se viva en paz y se premie el esfuerzo.

“Quiero decir que amo profundamente a nuestro país, por eso quiero pedirles que lleven al menos a una persona que no fue a votar, y vamos a tener un triunfo este domingo. Tenemos que unirnos y sacar nuestro país adelante. Vayan con tranquilidad y con optimismo a votar. Ayúdennos a cuidar los votos como apoderados de mesa. Así lo vamos a lograr. ¡Sí se puede!”, concluyó enérgicamente Evelyn Matthei.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *