Evelyn Matthei Visitará Este Viernes Angol y Temuco En El Inicio Del Cierre De Su Campaña

 Evelyn Matthei Visitará Este Viernes Angol y Temuco En El Inicio Del Cierre De Su Campaña

EvelynMattheiMachiEl encargado de confirmar la llegada de la presidenciable fue el Senador de la República, José García Ruminot, quien en rueda de prensa y en su función de coordinador del Comando Regional entregó el detalle del programa de actividades que de no mediar percances de última hora comenzarán en Angol.

Este viernes 25, la candidata de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, visitará La Araucanía en el inicio del cierre de su campaña presidencial con miras a las próximas elecciones del 17 de noviembre.

El encargado de confirmar la llegada de la presidenciable fue el Senador de la República, José García Ruminot, quien en rueda de prensa y en su función de coordinador del Comando Regional entregó el detalle del programa de actividades que de no mediar percances de última hora comenzarán en Angol.

“Luego de compartir con sus adherentes angolinos y de la provincia de Malleco, nuestra candidata tomará rumbo a la capital regional donde a eso de las 18 horas, en calle Bulnes (frente al Hotel Frontera) entre Varas y Bello, la recibiremos con un acto artístico y masivo donde congregaremos a nuestros adherentes y a todos aquellos que sienten que Evelyn Matthei representa una opción de continuidad del excelente Gobierno de Sebastián Piñera”, dijo el legislador.

Será, a su juicio, una jornada festiva en que la comunidad proclamará a la candidata oficialista, escuchará sus propuestas y le dará la fuerza y empuje necesario para el inicio de la gira con la que dará por terminada su campaña.

Dado este ánimo, es que el Comando Regional ha preparado una recepción multitudinaria con siete caravanas temáticas que desde diversos puntos urbanos (Pueblo Nuevo, Labranza, Padre Las Casas, Pedro de Valdivia y Villa Los Ríos) recorrerán la ciudad difundiendo las siete propuestas que sustentan el programa de Evelyn Matthei, para converger en el centro de Temuco para participar de esta verdadera fiesta ciudadana amenizada por artistas de renombre nacional como el cantante Douglas y el grupo “Los Charros de Lumaco”.

“Estamos invitando a toda la ciudadanía a este evento para que escuchemos su mensaje y las propuestas que hará nuestra futura presidenta a la gente de La Araucanía. Estamos seguros que esta región le dará a esta candidatura la fuerza que le permita terminar con éxito esta campaña y lograr un triunfo en las elecciones”, sentenció el Senador.

  

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *