Evelyn Matthei Visitará La Región Este Lunes y Martes Para Cerrar Campaña En La Araucanía

 Evelyn Matthei Visitará La Región Este Lunes y Martes Para Cerrar Campaña En La Araucanía

EvelynCampaaPresidencialLa candidata de la Alianza visitará durante estos dos días Temuco, Angol, Carahue, Nueva Imperial, Villarrica y Loncoche.

Durante hoy lunes y mañana martes la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, visitará la región de La Araucanía, en el marco de su gira de cierre de campaña por el sur del país.

Para esta jornada se espera el arribo de Matthei a las 18:00 horas a la ciudad de Angol, donde realizará una caminata por el centro de la capital de la provincia de Malleco. Una vez concluida su visita a Angol, se espera que se traslade a Temuco, para pasar la noche, y aprovechar de celebrar su cumpleaños número 60, en compañía de sus adherentes en La Araucanía, en el Frontera Country Club.

Durante este martes, a las 10 de la mañana, la abanderada de la Alianza ofrecerá una rueda de prensa a los medios regionales, para luego trasladarse hasta la comuna de Carahue y Nueva Imperial, en la zona costera de La Araucanía.

Por la tarde Evelyn Matthei, se dirigirá a la zona lacustre para visitar Villarrica, para terminar su recorrido por la región en la comuna de Loncoche.

Matthei, realizará el cierre oficial de su campaña en Chillán el próximo jueves 14 de noviembre.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *