Ex Jugador Azul Cristián Mora Asumió Como Nuevo Técnico En Unión Temuco

 Ex Jugador Azul Cristián Mora Asumió Como Nuevo Técnico En Unión Temuco

alt
Cristián Mora.
El contrato de Mora con la institución de Marcelo Salas será en carácter de indefinido.

Fue presentado como nuevo director técnico de Unión Temuco en remplazo del renunciado José Miguel Cantillana, el ex defensa central de Universidad de Chile Cristián Mora, quien llego junto a su PF Carlos Navarro. El contrato de Mora con la institución de Marcelo Salas será en carácter de indefinido.

“Las conversaciones con el club se dieron muy rápidas, por el conocimiento que hay de Marcelo obviamente y de Roberto Rojas que es el gerente técnico, no hubo mucho que pensar porque el proyecto me seduce, por eso estamos acá, es un bonito desafío, donde venimos a aportar lo que en cierta medida hemos ganado en experiencia en lo que hemos trabajado tanto Carlos Navarro como yo, reitero el desafío es importante pero estamos muy seguros de lo que podemos entregar”, fueron las primeras palabras de Cristian Mora al ser presentado por el gerente de la institución Nelson Bustamante.

El momento de Unión no es de los mejores, en el clausura a ganado dos puntos de doce disputados, como lo enfrentara. “La situación es un poquito incomoda, no es tan alarmante, pero sin duda nos interesa es estar mucho mas tranquilos, por lo que hay que ser consecuente con el trabajo y producto de aquello tendrán que venir los resultados”.

Sobre sus expectativas Mora acoto, “Obviamente tengo una expectativa larga, vengo para quedarme y por mucho tiempo, yo espero corresponder a la confianza que retribuyeron en mi, por eso el contrato es hasta la temporada 2012, tema que se ira viendo en el momento,  pero el lo inmediato tendremos que sacar al equipo de la incomodidad que esta”.

Esta será su primera experiencia en un club profesional como lo toma, “Con la responsabilidad que amerita, vengo de un club grande y vengo también a una institución grande, si quiero ser grande y proyectarme en el futuro, tengo que aprovechar esta oportunidad, por eso esta misión tendremos que
sacarla adelante”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.