Exequias De Bombero Fallecido En Lican Ray Se Realizarán Hoy En Cholchol

 Exequias De Bombero Fallecido En Lican Ray Se Realizarán Hoy En Cholchol

Llegada de los restos mortales del voluntario a su domicilio.
Se espera la llegada de más de 600 voluntarios para despedir al bombero que participo de la búsqueda de la pequeña Nicol Sáez Ramos en las aguas del río Cholchol.

Tristeza y pesar reina en Cholchol tras el trágico fallecimiento del bombero voluntario y tesorero de la Primera Compañía de Bomberos de Cholchol, Juan Francisco Vejar quien dejó de existir, por causas se investigan, durante el desarrollo de un curso de de buceo en la comuna de Lican ray.

Hasta las 14 horas, el cuerpo del joven voluntario permanecerá en su casa en calle Lazcano para ser trasladado hasta el cuartel de bomberos, donde será velado por la institución quien decidió nombrarlo mártir de bomberos en honor a su abnegada entrega hacia la institución.

Prueba de ello, fue su intensa participación en la búsqueda del cuerpo de la menor Nicol Sáez Ramos quien recordemos fue hallada sin vida el pasado viernes 11 de febrero en las aguas del río Cholchol.

La alcaldesa de la comuna de Cholchol, Violeta Cea Villalobos junto al superintendente de Bomberos, Juan Soto Mansilla informaron que las exequias de Juan Francisco Vejar se realizarán hoy a partir de las 20 horas y en donde se espera el arribo de más de 600 voluntarios de diversas compañías de bomberos de la región, quienes le darán el último Adiós a este ejemplar cuidadano Cholcholino.

En tanto, la alcaldesa de la comuna de Cholchol, Violeta Cea Villalobos hace extensivas sus condolencias por el lamentable deceso de este joven voluntario, rogando a Dios por el descanso eterno de su alma. A sí mismo, la primera autoridad comunal valoró el esfuerzo de la institución de reconocerlo como mártir de bomberos destacando el gran compromiso que este joven cuidadano cholcholino.

Su cuerpo será trasladado por un masivo cortejo fúnebre hacia el cementerio de Cholchol para dar cristiana sepultura a quien sirvió por más de cinco años a bomberos y que es recordado entre sus vecinos como un hombre alegre, entregado y sencillo.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.