29 septiembre, 2023

Exitosa Expo Loncoche 2011

 Exitosa Expo Loncoche 2011

Expo Loncoche 2011.
Aproximadamente unas 30 mil personas visitaron la Exposición.

Todo un éxito, resulto la Expo Loncoche 2011, que se realizó los días 24, 25,26 y 27 de marzo, en el centro de eventos Marcelo Fourcade. Todavía no se tiene una estimación de cuanta gente visito esta exposición pero según cifras preeliminares estarían bordeando las 30.000 personas, las que pudieron disfrutar de  mejor exposición realizada, en ella los visitantes encontraban artesanía, manualidades, muestras campesinas, ganadería, de todo los que se quisiera y todo acompañado por un variado show.

Jura de Ganado

Este dos mil once se retomo esta actividad que por muchos años se había perdido como es la jura de animales finos, para ello la comisión de agricultura de la expo contó con  el jurado de ganado bovino don Marcelo Loebel, quien fue el encargado de  la difícil  misión premiar al excelente ganado que tenia en esta oportunidad la exposición.

Show

Leo Rey cantó el sábado ante 4.000 personas.
Fueron tres noches donde los loncochenses pudieron ver un variado espectáculo, con algunos números locales acompañados por consagrados, como fuel el caso del día viernes que  a pesar de las inclemencias climáticas, más de dos mil personas llegaron a ver  a los Charros de la Comuna de Lumaco, quien con sus conocidas canciones hicieron bailar y cantar al respetable, lo mismo paso el sábado con la presencia del Leo Rey, claro que fueron una 4.000 personas que presenciaron un macizo espectáculo y el domingo para cerrar esta nueva versión de la expo Loncoche, se contó con la presencia del grupo uruguayo Los Iracundos y en el humor Natalia Cuevas y Charola Pizarro.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *