“Expo Campesina” En Nueva Imperial Con Más De 30 Emprendedores Locales De La Araucanía

 “Expo Campesina” En Nueva Imperial Con Más De 30 Emprendedores Locales De La Araucanía

Los próximos 15 y 16 de diciembre, la comuna de Nueva Imperial recibirá la primera versión de la “Expo Campesina”, actividad que reunirá a más de 30 emprendedores con productos como agroelaborados, artesanía y mucho más durante dos días previos a festividades de fin de año.

El evento organizado por INDAP Araucanía y la Municipalidad de la comuna, según se refirió el coordinador comunal del Programa PDTI de la Unidad de Desarrollo Económico Local de la municipalidad, Sergio Painecura, detalló que »esta actividad es bastante importante porque nos va poder hacer tener una mejor comercialización a nuestros productos a través de potenciar los circuitos cortos que tanto benefician a los productores a través de la venta directa».

La cita es en la cancha municipal del Parque Thiers de Nueva Imperial, desde las 10 de la mañana y hasta las 20:30 hrs. Con entrada liberada, el evento contará con música en vivo, food trucks con delicias locales, tren de acercamiento para tu comodidad, actividades infantiles para los más pequeños y talleres que buscan acercar a la vida rural.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas