Extranjería y Policía Internacional De La PDI De Temuco Detuvo a Dos Prófugos De La Justicia

Registraban órdenes de detención pendiente por los delitos de robo con sorpresa y robo en bienes nacionales de uso público.
Personal policial del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de Temuco, detuvo a dos personas prófugas de la justicia, quienes registraban órdenes de detención pendiente por los delitos de robo con sorpresa y robo en bienes nacionales de uso público.
Los detenidos identificados con las iniciales R.E.A.S, 38 años, y J.A.L.L, 25 años, en conocimiento de los requerimientos existentes por parte de los tribunales de justicia, procedían a evadir los controles policiales.
Cabe precisar que esta situación la mantuvieron por muchos años, cambiando de domicilio constantemente.