Falla En Línea Subtransmisión Temuco-Loncoche Interrumpió Suministro Eléctrico En Parte De La Región

 Falla En Línea Subtransmisión Temuco-Loncoche Interrumpió Suministro Eléctrico En Parte De La Región

POSTE_FotoUna falla en la línea de subtransmisión, propiedad de la empresa de Transnet, que abastece de energía a Frontel, ocasionó un corte de suministro que a las 13:22 horas de hoy el que afectó a las comunas de cordilleranas de Cunco, Melipeuco, Icalma y costeras de Carahue, Puerto Saavedra, Imperial, además de las localidades de San Ramón, Nehuentue y sectores rurales asociados.

De acuerdo a lo informado por Transnet, la falla se habría originado en el circuito Temuco Loncoche. El total de clientes afectados es de 44.070, los cuales permanecen sin suministro.

El gerente comercial de Frontel, Guillermo Ruiz, señaló al respecto «Pedimos la comprensión de nuestros clientes respecto de los inconvenientes que puede generar esta falla externa a nuestra compañía».

Frente a eventuales cortes, Frontel informa a sus clientes que mantiene abierto su número de servicio al cliente 600 401 2021 para recibir la información de cortes de energía de parte de los usuarios, además de su Twitter @Frontel_ para este mismo efecto.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.