Fallece Conocido Dirigente Del Santos Fútbol Club De Temuco

 Fallece Conocido Dirigente Del Santos Fútbol Club De Temuco

DirigenteSantosFalleceSe trata de Camilo Carrasco, quien falleció producto de un doble infarto al corazón durante esta mañana.

Esta mañana, producto de un infarto al corazón falleció el conocido dirigente, jugador senior y entrenador amateur del club Santos de Temuco, Camilo Carrasco.

El dirigente, del club donde naciera Marcelo Salas, no resistió un doble infarto al corazón, y se espera que desde esta tarde sus restos sean velados en la Iglesia San Francisco de Temuco.

Camilo Carrasco se encontraba plenamente activo al interior del Santos y, como dirigente del balompié amateur en Temuco, había establecido una estrecha amistad con la familia de Marcelo Salas.

En este sentido, Rosember Salas, padre del “Matador”, recibió con pesar la noticia del deceso del dirigente, señalando que eran muy cercanos y que anoche había conversado con él por la entrega de balones al club Santos y el pago de algunas deudas del equipo amateur con la Asociación de Fútbol.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *