Falleció La Estudiante De La Ufro Que Estaba Con Muerte Cerebral Tras Choque En Ruta Temuco-Labranza

 Falleció La Estudiante De La Ufro Que Estaba Con Muerte Cerebral Tras Choque En Ruta Temuco-Labranza

NataliaCamposNatalia Campos se convirtió en la segunda víctima del fatídico accidente de la semana pasada en la ruta que une Temuco y Labranza, uniéndose a Carla Hernández Quidel, quien murió de manera instantánea en el choque del auto en que viajaban con un árbol.

La noche de este lunes falleció la estudiante de la Universidad de La Frontera, Natalia Campos Navarrete, de 22 años, quien se encontraba desde la madrugada de ayer con muerte cerebral.

La estudiante de la Ufro es la segunda víctima que deja el fatídico choque en automóvil con un árbol de un grupo de estudiantes de la mencionada casa de estudios superior, que viajaba por la ruta Temuco – Labranza, la madrugada del pasado miércoles, luego de participar de una fiesta mechona en dicha localidad.

Cabe recordar que producto del choque, en el lugar del accidente, había perdido la vida la joven estudiante de Ingeniería Comercial, Carla Hernández Quidel, de 24 años, resultando además heridos los jóvenes Dayahana Tenorio y el estudiante de Ingeniería Industrial mención Mecánica, Tomas Cassanelli Espejo, ambos de 22 años.

El deceso de Natalia Campos, que cursaba la carrera de Contador Auditor, se produjo a las 21:30 horas en la Clínica Alemana de Temuco, donde se encontraba interna en estado grave y con riesgo vital tras resultar policontusa en el choque.

Los restos de la joven universitaria están siendo velados en la parroquia Espiritu Santo, ubicada en calle España esquina Pucón.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.