Falso Resultó Ser Aviso De Bomba En El Campus San Francisco De La UC De Temuco

 Falso Resultó Ser Aviso De Bomba En El Campus San Francisco De La UC De Temuco

GOPE_TcoA pesar que la situación fue calificada de falsa alarma por Carabineros, personal del GOPE encontró una botella con un líquido en su interior que será periciado por el laboratorio de Carabineros, LABOCAR. Además, la botella tenía un papel en cual tenía escrita la frase “¡Cuidado, va a explotar!”.

Esta mañana un aviso de bomba se produjo en el Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco, ubicada en la Avenida Alemania.

Carabineros de la Octava Comisaria y el GOPE llegaron hasta la casa de estudios y procedieron a desalojar el campus universitario, luego que una mujer mediante una llamada telefónica alertara de la presencia del explosivo.

El personal especializado de la policial realizó una minuciosa inspección de las instalaciones para buscar el supuesto artefacto explosivo.

Tras revisar sala por sala el GOPE encontró una botella que contenía un líquido, el cual será periciado por el Laboratorio de Carabineros, LABOCAR. Además, la botella tenía un papel en cual tenía escrita la frase “¡Cuidado, va a explotar!”.

Carabineros calificó la situación como una falsa alarma, reanudándose las clases hace algunos momentos en el Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.