Familia De Carolina Acusa De Cuasi Delito De Homicidio a Carabinero

 Familia De Carolina Acusa De Cuasi Delito De Homicidio a Carabinero

Familia de la joven acusa a Yerman Arriagada Zavala, Carabinero de la segunda Comisaría de Antigue región de los Ríos, como responsable del accidente que le costo la vida a la joven Carolina Andrea Dinamarca Pavez de tan sólo 19 años y anuncia acciones legales en contra del funcionario de Carabineros.

 

 

 

Durante el velatorio de la joven Carolina Dinamarca que se desarrolla en calle Barros Arana 911 de Pitrufquén -donde ubicaba su hogar-, Fernando González, tío de de la malograda joven declaró que la familia rechaza las declaraciones del Mayor de Carabineros de la Quinta Comisaría de la mencionada comuna, Fernando Fortes, en las cuales afirma que el carabinero, Yerman Arriagada, no habría estado conduciendo su vehículo bajo la influencia del alcohol, situación que habría sido determinada una vez efectuada la alcoholemia tras el choque.

 

“No hay que desligar responsabilidades, aquí el funcionario de carabineros tuvo la culpa en el accidente que falleció mi sobrina. Venia sin luces, no respeto un seda el paso y todos sabemos que aquí calle Bilbao tiene preferencia. Las palabras del mayor no me parecen apropiadas.  La familia rechaza la declaración que este señor hizo en radio Universal y en la televisión”, sostuvo el familiar de la joven.

 

Además, Fernando González, anunció que una vez terminada la situación dolorosa  por la que atraviesa la familia por la muerte de la joven Carolina, entablaran acciones legales para determinar responsabilidades. 

 

Los Funerales de la joven se realizaran a las cuatro y media de la tarde de este domingo.

 

Mientras tanto, Yerman Arriagada de 20 años, fue formalizado esta mañana en el Tribunal de Garantía de Pitrufquén y luego dejado en libertad.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.