Familia De Gorbea En Estado De Shock Luego Que Su Gatito Fuera Abusado Y Torturado Felino Que Debió Ser Eutanasiado
Por medio de las redes sociales una familia de Gorbea denuncia maltrato animal, a su mascota regalona, un gatito que salió unos momentos de su hogar y después vuelve con claras evidencias de haber sido víctima que fue víctima de abuso por desconocidos. La denuncia por maltrato.
Desafortunadamente, eventos trágicos pueden ocurrir en momentos que normalmente se asocian con la alegría y la celebración, como la Navidad. Este tipo de situaciones pueden afectar profundamente a las familias y comunidades. Los dueños de este felino, pasan momentos angustiantes, tal como ello lo relatan:
“El día de navidad, la gran mayoría de las familias pasan uno de los momentos más felices y esperados del año, pero no fue así para un matrimonio Gorbeano, quienes tuvieron que vivir una aberrante tragedia».
“La noche del 23 de diciembre su pequeña mascota durante la noche pidió salir de la casa para hacer sus necesidades, los minutos comenzaron a pasar y ellos se preocuparon puesto que Randy Nunca se queda mucho rato afuera, no fue hasta la madrugada que sintieron los maullidos del pequeño pidiendo ayuda, lo encontraron con múltiples lesiones, las cuales a primera hora las constató una Veterinaria, la cual, confirmo lo peor, el pequeño Randy Había sido abusado y torturado por un humano. Por la gravedad de las lesiones el pronóstico no era bueno y al día siguiente tuvo que ser eutanasiado.”
Agregando “La finalidad de ésta publicación es darnos cuenta que éstas situaciones están pasando a nuestro alrededor, ésta vez en el sector Liceo de Gorbea y no lo podemos dejar pasar, como sociedad no lo podemos normalizar. Ésta vez fue un pequeño gatito, mañana puede ser un niño y lo más alarmante es que difícilmente sea la primera vez. Hay un abusador de animales en nuestra pequeña comuna”.
La situación está en manos de Fiscalía ya que se hizo la denuncia, pero mientras no se tenga identificado al abusador, no sabemos qué más puede suceder. Como familia queremos justicia para nuestro Randy. Confirmando que en la actualidad en muchos hogares las mascotas son mucho más que eso, son parte de nuestra Familia, respetados y cuidados como tal.
“No permitamos que ésta aberración siga ocurriendo, si alguien sabe o vió algo favor contactarse con la Familia Galaz Jalabert”, finalizan diciendo esta familia de Gorbea