Familia De Joven Asesinada y Mutilada Clama Justicia y El Máximo Rigor De La Ley Para Asesino

 Familia De Joven Asesinada y Mutilada Clama Justicia y El Máximo Rigor De La Ley Para Asesino

Jessica Vivanco Cocio.
“Me gustaría que lo sequen en la cárcel, que se pudra”, dijo su madrastra Ida Ramírez.

La familia de la malograda joven de 21 años, Jessica Vivanco Cocio, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en las cercanías de Freire, exigió todo el peso de la ley para el asesino.

Ida Ramírez, madrastra de Jessica, que vive en el sector rural de Faja Maisan, a unos 30 kilómetros de Pitrufquén, lugar donde nació la joven y donde vivió hasta hace poco, clamó justicia por el horrendo fin de su hijastra, señalando que “Me gustaría que el culpable pagara con la misma moneda, a ver si sabe lo que es dolor… Me gustaría que lo sequen en la cárcel, que se pudra… Y si pide perdón, que me perdonen a mí, pero yo no lo perdonaría porque no lo merece».

Jessica hace dos mese aproximadamente se había independizado y dejado la casa, donde vivió junto a su madrastra Ida Ramírez y su padre Rigoberto Vivanco, con el fin de tomar nuevos rumbos.

La joven asesinada trabajó como temporera en la cosecha de arándanos de la empresa frutícola Patagonia en Pitrufquén y arrendaba una pieza en una vivienda de la calle Caupolicán, de la misma comuna.

Por ahora, las pesquisas del principal sospechoso del crimen, no han dado resultados positivos. En este sentido, el fiscal Luis Torres dispuso la prohibición de informar por 40 días, lo que impide a la policía y a los participantes en el marco de la investigación, dar a conocer cualquier dato sobre los avances en el desarrollo de esta, para evitar que las diligencias que se están realizando, principalmente en la captura del presunto homicida, no sean entorpecidas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.