Familiares Hablan De Posible Secuestro Del Pastor Perdido En La Cordillera Hace 14 Meses

 Familiares Hablan De Posible Secuestro Del Pastor Perdido En La Cordillera Hace 14 Meses

La mañana del 13 de junio de 2022, el pastor evangélico Marcos Melío de 61 años, salió en la búsqueda de unos animales vacunos que estaban en un predio arrendado en el sector de Huincapalihue en la comuna de Curarrehue.

A eso de las 8:30 horas Marcos llamó a su hijo Eduardo para preguntarle por una ruta que lo llevara al lugar donde estaban los vacunos cerca del límite con Argentina de manera más rápida. Luego de eso, salió en su camioneta Nissan D-21 color azul. Y eso fue lo último que la familia supo del pastor evangélico Marcos Melío.

El hombre luego de salir a buscar estos animales, hace 14 meses y nunca regresó, salvo «Rambo» su perro que llegó de vuelta varios días después y en muy buen estado. El hijo del desaparecido, dijo tener nombres y sospechosos de un presunto secuestro.

“Al perro de alguna manera lo tuvieron escondido, alimentándolo porque, en las condiciones que llegó, nunca estuvo en la cordillera. Estamos seguros de que las personas que tenían al Rambo, están involucrados en la desaparición de mi padre”, afirmó Eduardo Melío.

Junto con ello, hizo un llamado a la Fiscalía para que agilice las diligencias, añadiendo que como familia han entregado pruebas suficientes y que permitirían identificar a quienes serían los responsables.

“Tenemos audios, fotos y posibles sospechosos, con sus nombres; entonces queremos que la fiscalía proceda lo más antes posible para saber la verdad y poder tener un descanso”, afirmó el hombre.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas