Familias De Lautaro Recibieron 307 Títulos De Dominio

 Familias De Lautaro Recibieron 307 Títulos De Dominio

Un total de 307 títulos de dominio entregó la tarde del miércoles en Lautaro, la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo de la Araucanía, a las familias pertenecientes a los comités Aviación y Vida Nueva de esta comuna.

Gobernador de Cautín junto a vecinos favorecidos con nuevos títulos

 

 

 

 

La actividad se efectuó en el gimnasio el Toqui, lugar hasta donde llegaron la totalidad de los beneficiados quienes no escondieron la alegría por recibir el documento que los acredita oficialmente como propietarios de sus viviendas.

 

A la ceremonia que se extendió por cerca de una hora, asistieron diversas autoridades, encabezadas por el Gobernador de Cautín, Miguel Mellado, el alcalde de Lautaro, Renato Hauri y la representante de la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Patricia Riveros, quienes participaron activamente de la actividad entregando simbólicamente algunos títulos de dominio a los favorecidos, quienes muy emocionados recibieron el documento.

 

En la ocasión, el Gobernador de Cautín en nombre del gobierno, felicitó a las familias y las instó a seguir trabajando unidas para lograr más y mejores cosas para sus hogares, como pueden ser las futuras postulaciones a nuevos subsidios que entrega el gobierno, como el de ampliación  o mejoramiento de entorno, entre otros.

 

Por otro lado, Mónica Escobar, perteneciente al comité Vida Nueva y María Gallegos en nombre del comité Aviación, agradecieron a las autoridades por hacer realidad este sueño de la casa propia, el cual dijeron, esperaban con ansias desde hace muchos años.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.