Fanáticos Del Mundo Tuerca Se Darán Cita Este Fin De Semana En El Costanera Race Duoc UC Villarrica

 Fanáticos Del Mundo Tuerca Se Darán Cita Este Fin De Semana En El Costanera Race Duoc UC Villarrica

Un gran panorama es el que presenta la Escuela de Ingeniería, Medioambiente y Recursos Naturales de la casa de estudios superior para este sábado 25 de noviembre donde se exhibirán más de 200 autos en sector costanera.

Rugido de motores, diseños exclusivos, ingeniería aplicada, autos modificados, autos clásicos y modernos, un tesla modelo Y, el que posee gran aceleración y seguridad, construido con la más avanzada tecnología, animarán este sábado 25 el evento Costanera Race Villarrica 2023. El que se desarrollará entre las calles Aviador Acevedo y Ernesto Wagner, (costanera) desde las 09:00 hasta las 16:00 hrs. Allí también se premiarán diferentes categorías como: Muscle Car, Street, Car Detailing, Racing, Full Audio, entre otras; destacando la presencia de autos híbridos y sobre todo la pasión por el mundo tuerca.  

Guillermo Campos Reyes, director de Carrera de la Escuela de Ingeniería Medio Ambiente y Recursos Naturales señala “la idea es que este evento muestre profesionalismo y no se trate solo de una muestra, por lo que contaremos con invitados de gran nivel de diferentes lugares del país. Hemos trabajado mucho para entregar una actividad de la más alta calidad a nuestra comuna y nuestros estudiantes. Quiero manifestar que durante todo este proceso hemos contado con el incondicional apoyo de la Ilustre Municipalidad de Villarrica”.

Entrelas marcas que participarán del Costanera Race Villarrica 2023 destacan: Ingezmaq, Turbo Woman, Servimotos, Derco De Car, Lubricentro Palma, Lubricento Villarrica, Alientech, Autel, V 12 Diesel, The Polish y Rectificadora de Motores HG.

Waleska Morales de Turbo Woman, el primer taller mecánico de mujeres que se abrió en Chile indica “yo soy jurado del evento y se agradece la invitación; espero que disfrutemos en familia porque es una actividad totalmente familiar, y además totalmente gratuita, inclusive para los participantes y eso es muy destacable, así como las empresas asociadas”. En el evento tuerca habrá concursos, grandes premios, puntos dispensadores de agua y food trucks.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas