Fernando Astengo Renunció a Dirección Técnica De Deportes Temuco

 Fernando Astengo Renunció a Dirección Técnica De Deportes Temuco

Astengo13La decisión de Astengo se debe al cuestionamiento que los dirigentes del club han realizado al trabajo físico de Sergio Jeraldino con el equipo; sobre quien la dirigencia albiverde recomendó su salida, situación que el DT no aceptó.

Fernando Astengo dejó de ser técnico de Deportes Temuco, luego que hiciera llegar su renuncia a la dirigencia albiverde por medio de un correo electrónico en horas de anoche.

Milton Flores, Gerente Técnico de Deportes Temuco, ratificó la noticia durante la práctica matinal indicando que están a la espera que oficialice su renuncia el día de mañana.

La decisión de Astengo se debe al cuestionamiento que los dirigentes del club han realizado al trabajo físico Sergio Jeraldino con el equipo.

En este sentido, los dirigentes de Deportes Temuco sugirieron al estratega la salida de Jeraldino y la incorporación Gustavo Calvino junto a Javier Lefemiere, cosa que Astengo no aceptó, haciendo llegar su renuncia por email.

Al término del entrenamiento, en el complejo M11, Fernando Astengo sólo se limitó a señalar que mañana explicará su situación.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *