Final De Copa Chile Se Jugará En El Estadio Germán Becker De Temuco

 Final De Copa Chile Se Jugará En El Estadio Germán Becker De Temuco

UdeChileUCLa final que traerá el clásico universitario a Temuco, quedó fijada para el 8 de mayo a partir de las 20:00 horas.

La Asociación de Fútbol Profesional, ANFP, confirmó esta mañana a la ciudad de Temuco como la sede para la final de Copa Chile 2013, entre los equipos de la Universidad de Chile y la Universidad Católica, el miércoles 8 de mayo, a las 20:00 horas, en el Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco.

La decisión se tomó luego de una reunión realizada en la sede del fútbol chileno, entre representantes de los clubes finalistas y personeros de la ANFP. De esta manera, se mantuvo la decisión original de jugar la final del torneo en Temuco.

Al respecto el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, manifestó su satisfacción por la confirmación de Temuco como sede de la final de la Copa Chile. “Estamos contentos porque es parte de lo que se ha venido haciendo, como la inversión en infraestructura, la realización de un Latinoamericano de Racquetbol, traer a la ciudad un partido clasificatorio para el Mundial de rugby adulto y la Copa América”.

En cuanto al costo que tendrá para el municipio local traer esta final hasta la capital regional, el Edil Becker señaló que no sobrepasara los 10 millones de pesos; de acuerdo a una negociación directa entre la ANFP y la Municipalidad.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *