Fiscal Militar De Malleco Rodrigo Vera Lama Atropelló a Peatón Cuando Se Dirigía Al Trabajo

 Fiscal Militar De Malleco Rodrigo Vera Lama Atropelló a Peatón  Cuando Se Dirigía Al Trabajo
Imagen de archivo.

El accidente sucedió cerca de las 6 de la mañana en el kilómetro 8 de la ruta que une las ciudades de Los Angeles y Angol.

Según los antecedentes entregados por efectivos policiales, el auto conducido por el fiscal militar de Malleco, Rodrigo Vera Lama, atropelló a un peatón que sorpresivamente cruzó la carretera. El individuo habría cruzado la ruta en estado de ebriedad, hecho que tendrá que verificar el Servicio Médico Legal. Por el momento el sujeto se encuentra grave con riesgo vital.

Carabineros remitió al fiscal Vera Lama al Servicio de Emergencia del hospital base de Los Angeles para tomar la alcoholemia correspondiente; mientras que el personal de la Siat del Biobío, trabajo en el sitio del suceso, para determinar las causas del atropelló.

El Fiscal Militar Rodrigo Vera Lama, viajaba a las seis de la madrugada, rumbo a su lugar de trabajo, donde hoy debería entregar dictamen en torno a la causa del comunero mapuche Jaime Mendoza Collio, en el cual también se investiga un posible montaje por parte de los carabineros que tuvieron participación en el hecho.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *