Fiscalía Pide 35 Años De Cárcel Para Responsable De Muerte De Un Lactante De 1 Año 3 Meses

 Fiscalía Pide 35 Años De Cárcel Para Responsable De Muerte De Un Lactante De 1 Año 3 Meses

Treinta y cinco años de presidio efectivo pide el Ministerio Público, para un hombre acusado de disparar en la vía pública en el sector Santa Rosa de Temuco, lo que causó la muerte de un niño de 1 año y 3 meses de edad, que estaba en brazos de su madre quien también recibió un impacto de bala.

Según las investigaciones se logró establecer que el 27 de octubre del año 2021, José Leandro Cárcamo Oyarzún, usando un arma de fuego, disparó en la vía pública presumiblemente en contra de un grupo de personas, hiriendo mortalmente a un niño de 1 año y 3 meses que pasaba por el lugar en brazos de su madre, en la esquina de las calles Río Amazonas y Chacao del sector de santa Rosa, lesionando además a la mujer a la altura del pecho.

El Fiscal del Ministerio Público, Raúl Espinoza, detalló que juicio oral por este hecho está en desarrollo estimándose que entre hoy o mañana jueves, concluya. Donde, además, se dará a conocer el veredicto de los jueces. Cabe destacar que el responsable, estuvo prófugo hasta ser ubicado por la Brigada de Homicidios y la de Robos de la PDI, en mayo del año 2022, a casi 7 meses del crimen.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas