Fiscalía Y Carabineros Investiga Presunto Robo Con Secuestro De Conocido Camionero De Freire

 Fiscalía Y Carabineros Investiga Presunto Robo Con Secuestro De Conocido Camionero De Freire

Luego de intensa búsqueda realizaron por redes sociales familiares y amigos de un camionero de Freire, la fiscalía regional se hizo cargo de abrir una investigación por presunto secuestro y robo del camión que conducía cuando fue interceptado por desconocidos, hasta aparecer en Gorbea.

Un presunto robo con retención investiga la Fiscalía de Primeras Diligencias junto a Carabineros, contra un conductor de un camión forestal, el cual presumiblemente habría sido interceptado en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Gorbea, durante la madrugada del martes. Según la víctima, dos sujetos armados serían los responsables.

Según relató la víctima a Carabineros, el hecho ocurrió cerca de la medianoche del martes, cuando transitaba por la Ruta 5 Sur con su carga de madera. En ese momento, habría sido interceptado por dos individuos que lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a detenerse.

Los sujetos lo habrían retenido y le habrían colocado una capucha al interior del vehículo. Luego, lo habrían trasladado durante varias horas por distintos lugares. Finalmente, su liberación habría sido alrededor de las 00:30 horas del miércoles.

El conductor logró llegar hasta la Tenencia de Gorbea, donde dio aviso a los funcionarios policiales de lo ocurrido. Según su testimonio, los delincuentes se habrían llevado el camión. La fiscal Nelly Marabolí señaló que, de configurarse un delito de robo con retención, se trataría de un hecho grave, que cuenta con penas altas.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas