Fondo Esperanza Realizará Jornada De Difusión Para Futuros Emprendedores De Loncoche

 Fondo Esperanza Realizará Jornada De Difusión Para Futuros Emprendedores De Loncoche

FondoEsperanzaLogoLa institución de desarrollo social, invita a todos quienes tengan ganas de emprender a ser parte de una jornada de difusión, en donde personeros de la oficina de Villarrica explicarán cómo se puede acceder a sus microcréditos, redes de apoyo y capacitaciones.

Con el objetivo de acercar Fondo Esperanza (FE) a la comunidad, un equipo de la oficina de Villarrica, realizará jornada de difusión el jueves 9 de mayo a partir de las 09:00 hrs. en la sala del Deporte de la comuna de Loncoche. En esta oportunidad, se explicarán los pasos a seguir para ser parte de la institución.

La actividad está dirigida a todos aquellos emprendedores que tienen un negocio andando o la experiencia de haber desarrollado uno, pero que requieren de los instrumentos necesarios para sacarlo adelante.

Fondo Esperanza, es una institución de desarrollo social con más de 10 años de trayectoria, que tiene como misión apoyar el emprendimiento de sectores vulnerables, a través de la entrega de microcréditos productivos, capacitación y promoción de redes de apoyo. Con esto busca aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidad.

FE, actualmente, tiene más de 66 mil emprendedoras (es) a lo largo de Iquique y Chiloé. En la Villarrica, apoya a más de 900 agrupados en 51 Bancos Comunales (BC), metodología considerada mundialmente como una de las herramientas más exitosas para la superación de la pobreza.

Para más información visite http://www.fondoesperanza.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *