Formalizan a Enfermero Que Practicó Sexo Oral a Paciente Cuando Le Hacía Un Chequeo Médico En Collipulli

 Formalizan a Enfermero Que Practicó Sexo Oral a Paciente Cuando Le Hacía Un Chequeo Médico En Collipulli

balanzasjusticiasEl tribunal le aplicó al enfermero la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y al Cesfam, donde ocurrieron los hechos.

El peculiar suceso ocurrió en el Centro de Salud Familiar Mininco, comuna de Collipulli, cuando un paciente se realizaba un chequeo médico, por lo que se encontraba desnudo. En esas circunstancias el paciente fue abusado por el enfermero que lo atendía, quien le habría practicado sexo oral.

Frente a esta inusual situación el afectado huyo corriendo del lugar para solicitar ayuda, tras lo cual la policía detuvo al enfermero.

El profesional de la salud fue identificado como, Salomón Araya Díaz, de 45 años, que fue formalizado por el Ministerio Público de Collipulli por el delito de abuso sexual, luego de la denuncia presentada ante los tribunales por la víctima.

 

Luego de la formalización el enfermero fue dejado en libertad con firma quincenal y la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y al Centro de Salud Familiar Mininco, mientras se desarrolla la investigación.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *