Formalizan Por Infanticidio a Joven Madre Que Asfixio a Recién Nacido

 Formalizan Por Infanticidio a Joven Madre Que Asfixio a Recién Nacido

El hecho ocurrió  durante la madrugada del sábado, luego de dar a luz al interior de un baño de la estación de combustible donde trabajaba.

 

foto de archivo

 

Nicole Lent  Carrillo de 21 años  funcionaria de una estación de servicios, luego de sentir síntomas de parto se traslado hasta  el sanitario, donde luego de permanecer por media hora salio  con una bolsa plástica del lugar según consta en las cámaras de seguridad. Repentinamente la joven se desmayo, y sus compañeros de trabajo dieron aviso a su madre la que la traslado hasta el servicio de urgencia del hospital Hernán Henríquez de Temuco, En el centro asistencial manifestó que  presentaba una hemorragia vaginal lo que no convenció al medico de turno, que determino que se trataba de un  aborto, dando cuenta a la policía del hecho.

Luego de las primeras investigaciones confesó  haber dado a luz  a un niño de cuarenta semanas de gestación, que mantenía en una mochila que  tenía su madre en la sala de espera, según determino  personal de la PDI.

 

La joven que había ocultado el embarazo durante los nueve meses, a parte de ser formalizada por infanticidio, quedo en prisión preventiva durante los tres meses que dure la investigación.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.