Francisco Huenchumilla Lanzó Oficialmente Hoy Candidatura Al Municipio De Temuco

alcaldehuenchumillaex

La actividad se desarrollo esta mañana en la Plaza de Armas de Temuco, donde el ex edil temuquense dio a conocer su programa de gobierno comunal.

 

 

El ex edil Demócrata Cristiano de Temuco, Francisco Huenchumilla, realizó hoy jueves el lanzamiento oficial de su campaña para alcalde del Municipio de Temuco.

La actividad se realizó a partir de las 11:30 horas de la mañana en la Plaza de Armas de Temuco, oportunidad en que Huenchumilla se reunió con los medios de comunicación para dar a conocer su programa de gobierno a la alcaldía de la Capital Regional en 50 puntos.

Un centenar de adherentes  llegaron a la actividad, al igual que los candidatos a concejales a Temuco por la Concertación.

Respecto a su nueva candidatura para alcalde de Temuco, Francisco Huenchumilla, manifestó que pretende hacer las cosas bien y en grande para el desarrollo de la ciudad;  explicando que la asistencia social se debe hacer sin perder de vista el desarrollo de Temuco, para generar trabajo y así no estancar el crecimiento de la ciudad.

También Huenchumilla, indicó que realizará una campaña con humildad, sin soberbia  y con respeto a hacia sus adversarios políticos, debatiendo solo ideas y proposiciones para la capital regional, esperando tener una campaña muy limpia.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.