Freire Y Villarrica Conmocionados Con La Muerte De Una Mujer Con Su Bebé De Un Mes Muertos A Orilla De Carretera

 Freire Y Villarrica Conmocionados Con La Muerte De Una Mujer Con Su Bebé De Un Mes Muertos A Orilla De Carretera

Una mujer y un lactante fueron encontrados anoche sin vida a orillas de la carretera que une las ciudades de Villarrica con Freire. El fatal desenlace habría ocurrido producto de un atropello, donde el responsable del vehículo se dio a la fuga.

Según los antecedentes entregados por el comandante de Carabineros, mayor de Villarrica, Pablo Hernández, el hecho ocurrió minutos antes de las 21:00 horas, de ayer cuando el personal policial se desplazaba en dirección a la comuna Freire. Al ir por la carretera se percataron de un bulto extraño a un costado. Por esta razón decidieron descender y examinar de qué se trataba.

Al examinar de qué se trataba, se encontraron con una conmovedora escena, al darse cuenta que el bulto correspondía a una mujer que llevaba aún mantenía a una bebé de aproximadamente un mes de vida en sus brazos, ambos sin signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas como Cynthia Arias Gatica, de 26 años y su hijo Amaro Arias Arias, de solo un mes de vida.

Fiscalía de Primeras Diligencias, instruyó que personal de la SIAT Cautín acudiera al lugar junto a personal de la SIP de Carabineros de Villarrica para investigar y buscar antecedentes que permitan determinar al responsable del hecho.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas