Frontel Activó Plan De Contingencia Ante Sistema Frontal Anunciado Para La Zona Este Sábado
Ante el anuncio de Onemi para este fin de semana, desde la empresa eléctrica informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a los usuarios, indicó el jefe Servicio al Cliente de Frontel Hernán Villagrán “Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo.
El ejecutivo invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la página web y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 802 y el envío de mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4021.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros usuarios producto de este sistema frontal”, finalizó Villagrán.
Canales de atención
- Fanpage de Facebook @Frontel
- Línea gratuita 800 600 802
- APP
- SMS con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4021.
- www.frontel.cl
- info@frontel.cl