Frontel Inauguró Tótem De Carga Gratuito Para Celulares En Hospital De Cunco 

 Frontel Inauguró Tótem De Carga Gratuito Para Celulares En Hospital De Cunco 

A la fecha se han instalado 9 equipos en la región de la Araucanía.

Como una forma de mantener siempre conectados a los usuarios del Hospital de la comuna de Cunco, Frontel instaló un nuevo tótem de carga para celulares en la sala de espera del centro de salud, el que viene a satisfacer la necesidad de los usuarios y funcionarios que necesitan estar comunicados en todo momento.

Esta iniciativa, es parte del programa de vinculación con la comunidad de Frontel “Conecta tu Energía”, el que busca estar presente en la vida de los usuarios en un momento tan difícil como es en la sala de espera del hospital.

Juan Pablo Sánchez, jefe de servicio al cliente de Frontel Cautín, señaló que “como compañía, más allá de tener la responsabilidad de entregar un suministro seguro y confiable a nuestros clientes, tenemos un rol social y un compromiso que reafirmamos con este programa de vinculación que nos permite entregar una solución innovadora a nuestros clientes al mantenerlos conectados en el momento que mas lo requieren”.

Por su parte, el alcalde de Cunco, Alfonso Coke, respecto a este beneficio indicó que “Este es un tremendo aporte que nos entrega la empresa Frontel a la comuna, ya que muchas veces los usuarios del hospital salen muy apurados de sus casas ante una emergencia y buscan un enchufe para cargar sus celulares y comunicarse con sus familiares, por lo que este tótem viene a solucionar esa necesidad”.

Álvaro Arévalo, usuario del hospital, quién estuvo presente en la inauguración afirmó que “Me parece muy bien que se entreguen equipos como este, para ayudar a las personas que esperamos en las salas de espera. Me parece muy beneficioso para que el tiempo pase más rápido”

El tótem de carga cuenta con 6 casillas para cargar teléfonos, cada una de ellas con entradas para los distintos modelos celulares que hay en el mercado y con un sistema de seguridad para evitar inconvenientes.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas