Frontel Instaló En CESFAM De Teodoro Schmidt Tótem De Carga Para Celulares

 Frontel Instaló En CESFAM De Teodoro Schmidt Tótem De Carga Para Celulares

En Cautín durante este año se han instalado 4 dispositivos en distintos centros de Salud.

Uno de los objetivos de la compañía eléctrica Frontel, más allá de entregar suministro continuo y de calidad, es ser parte de las necesidades reales de sus clientes. Es por esto, que a través de su programa “Conecta tu energía” se han instalado tótem de carga gratuitos para celulares en diferentes establecimientos de salud de la región, para mantener a los usuarios siempre conectados.

Esta vez fue el turno del Cesfam de la comuna de Teodoro Schmidt. Ejecutivos de Frontel junto al alcalde, llegaron a este recinto para inaugurar este innovador dispositivo, precisamente en el lugar más concurrido de establecimiento, la sala de espera. En la ocasión el jefe de servicio al cliente de Frontel, Juan Pablo Sánchez, comentó la importancia para la compañía de poder entregar este equipo para uso de la comunidad señalando que: “Nuestro compromiso como compañía es poder aportar con un granito de arena en la calidad de vida de nuestros clientes. Es por esto, que para nosotros es fundamental tener estos programas de sustentabilidad que nos acercan a los vecinos y podamos ser una ayuda a la hora de necesitar la energía para estar comunicados.”

Por su parte el alcalde de la comuna, Baldomero Santos, respecto de esta iniciativa enfatizó que: “Agradezco la disposición de Frontel bajo su programa “Conecta tu Energía” de disponer de este tótem de carga para nuestro Cesfam, ya que este viene a mejorar las condiciones de espera en beneficio de nuestros vecinos y vecinas.”

Una de las usuarias del Cesfam, Iris Antileo, conectó de inmediato su celular para cargarlo y comentó que: “Me parece muy bien que se haya instalado este tótem acá en la sala de espera. La modernidad ayuda a la gente y uno muchas veces anda sin carga porque sale apurado alguna emergencia y esto ayuda a poder comunicarnos cuando lo necesitamos”.

Este tótem cuenta con 6 casillas para cargar teléfonos, cada una de ellas con entradas para los distintos modelos celulares que hay en el mercado y con un sistema de seguridad para evitar inconvenientes.

Juan Carlos Stone

Noticias Relacionas