Frontel invita a sus clientes a suscribirse a boleta digital y así cuidar el medio ambiente
• La empresa destaca la importancia de que los clientes mantengan actualizados sus datos de contacto como número de teléfono y correo electrónico para recibir información oportuna de su servicio eléctrico.
Como parte de su compromiso con la digitalización y la mejora continua en la experiencia de sus clientes, Frontel
reiteró el llamado a suscribirse a boleta digital, con el objetivo de mantener
a sus usuarios más informados accediendo a una comunicación más rápida y
eficiente. Desde la eléctrica destacaron sus beneficios señalando que además de
reducir el consumo de papel y contribuir al cuidado del medio ambiente, esta
modalidad permite optimizar la gestión del servicio.
“La boleta
digital brinda mayor accesibilidad y comodidad, permitiendo a los usuarios
acceder a su información desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, a
través de nuestra plataforma web www.frontel.cl o aplicación móvil.
Además, seguimos avanzando en la implementación de herramientas digitales, como
la oficina virtual, para ofrecer una atención más eficiente y cercana”, destacó
Rodrigo Muñoz, ejecutivo de Frontel.
El ejecutivo resaltó la importancia de
que los clientes mantengan actualizados sus datos de contacto, ya que esto les
permite recibir información oportuna sobre notificaciones vía SMS o correo
electrónico sobre el estado de su servicio eléctrico, la entrega de boletas, la
lectura del medidor y eventuales cortes programados, entre otros temas.
“Invitamos a los vecinos a actualizar
su correo electrónico y número de teléfono a través de nuestra página web, en
el contact center o en nuestras oficinas comerciales. También los instamos a
descargar la aplicación de Frontel, que les permitirá acceder a información
clave y gestionar su suministro de manera más sencilla. Para quienes requieran
asistencia sin acudir a una sucursal, hemos habilitado la opción de agendar
reuniones virtuales o telefónicas con nuestros ejecutivos”, agregó.
Desde la eléctrica también explicaron
que, para suscribirse a la boleta digital, los interesados deben ingresar
línea”, y luego acceder a la opción de suscripción a boleta digital para
completar su registro.
Frontel recuerda a sus usuarios que,
frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarse a través de la
línea gratuita 800 600 802 o a los canales digitales en Twitter y Facebook.
Tags: Comunas La Araucanía