Fuera De Riesgo Vital Se Encuentran Las Menores Heridas De Gravedad Tras Accidente En Expo Loncoche

La tragedia se sucedió a las 16 horas del domingo, cuando se desarrollaba la competencia para pilotos novatos de motocross.

Estables y fuera de peligro vital permanecen internas en el Hospital Regional de Temuco las dos menores heridas de gravedad el pasado domingo en un accidente de motociclístico, ocurrido durante el desarrollo de una prueba de motocross, en el marco de la Expo Loncoche 2011.

Las pequeñas Ángela Fierro Figueroa, de 7 años, y Javiera Rojas Gómez, de 6 años, presentan fracturas en diversas zonas del cráneo, pero están fuera de riesgo vital, según se informó desde el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

La tragedia se sucedió a las 16 horas de este domingo, cuando se desarrollaba la competencia para pilotos novatos de motocross, en el marco de la Expo Loncoche, en el recinto municipal Marcelo Fourcade. La competencia transcurría con normalidad, cuando uno de los pilotos al saltar una pendiente soltó la moto que manejaba, saliendo esta disparada hacia el público, resultando heridas las dos pequeñas que se encuentran internas en el hospital Regional de Temuco y cuatro personas más, identificadas como Alejandro Rozas Gómez, de 9 años, Silvia Gómez Muñoz de 30, Sonia Manríquez Pérez de 43 y Gloria Manríquez Pérez, de 48 años, los cuales resultaron con lesiones leves y menos leves, siendo atendidos en el Hospital de Loncoche y posteriormente derivados a sus hogares.

En tanto, el fiscal de Loncoche -a cargo del caso-, Jorge Rojas, manifestó que se han recabado todos los antecedentes y se inicio una investigación para determinar si el accidente ocurrió por algo fortuito o existe responsabilidad del conductor, quien es un menor de edad de 15 años individualizado con las iniciales S.S.M.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *