Los Punteros De La Zona Sur, Igualaron En Puerto Montt

 Los Punteros De La Zona Sur, Igualaron En Puerto Montt

Deportes Puerto Montt y Unión Temuco igualaron con el marcador en blanco, en partido jugado al mediodía en el estadio del deportivo Lintz, con un publico cercano a los 1200 espectadores, resultado que le permite a los delfines mantener el primer lugar de la zona sur con 38 puntos y a los rojos de Unión  seguir ocupando la segunda plaza con 35 unidades.

 

Los salmoneros iniciaron el tramite del partido con Carlos Espinoza; Wladimir Herrera, Jorge Alvarado, Eladio Herrera; Víctor Cancino, Francisco Portillo, Aníbal Carvallo, Mauro Scatularo, Anyelo Alvarado; Jonathan Novoa y Patricio Schowb. Director técnico Jaime “Pillo” Vera.

La visita el cuadro de la región de la Araucania formo con Juan Martínez, José Arias, Leonardo Ruiz, Juan Pablo Toro, Robin Melo; Sebastián Domínguez, Patricio Lira, Jaime Riveros; Humberto Alvarez, Cristian Alfaro y Luís Ignacio Quinteros. Director técnico Carlos González.

 

En los locales Claudio Figueroa a los 68’ ingreso por M. Scatularo; Ricardo Parada a los 73’ por J. Novoa y a los 89’ Carlos Cisternas por A. Carvallo; en la visita a los 79’ Mauricio Tampe por Patricio Lira que se fue lesionado.

 

Dirigió este partido valido por la tercera fecha, cuarta rueda, de la fase de clasificación el colegiado Angelo Hermosilla, secundado por sus colaboradores Gabriel Romero y Milton Fuentealba. Mostró cartulinas amarillas a Eladio Herrera, Víctor Cancino y Francisco Portillo en los locales y a Leonardo Ruiz, Robin Melo, Sebastián Domínguez y Humberto Alvarez en la visita.

 

Aníbal Carvallo figura en los salmoneros sobre el tramite del partido dijo, “Fue un partido entretenido para la gente que vino, fue un partido de ida y vuelta, obviamente nosotros queríamos obtener los tres puntos, lamentablemente no supimos aprovechar las ocasiones que nos creamos y terminamos igualando un partido que queríamos ganar para sacar una ventaja mas tranquilizadora a Unían Temuco”.

 

Juan Pablo Toro, sobre el alza que a mostrado Unión Temuco con Carlos González en la banca manifestó, “Si hoy estuvimos mas cerca de ganar el partido, creo que controlamos el tramite del mismo de principio a fin, tuvimos ocasiones de gol, achicamos la cancha, trabajamos bien en el medio y corrimos lo que teníamos que correr, merecíamos algo mas pero nos vamos tranquilos porque demostramos que tenemos buen fútbol y eso es importante pensando en la parte final del torneo”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.