Futbol Sub17; Con Empate Pucón Clasifico A Segunda Ronda

 Futbol Sub17; Con Empate Pucón Clasifico A Segunda Ronda

A la segunda etapa del Campeonato Nacional Fútbol Sub-17, clasificó la selección de Pucón tras empatar sin goles con el plantel de Vallenar, equipo que también avanzó tras obtener el primer lugar del grupo. 

 

Los Puconinos, dirigidos técnicamente por Carlos Escobar, debían sortear un difícil encuentro, que buscaron ganar desde el primer minuto, sin embargo, Vallenar demostró porqué había obtenido 2 triunfos en igual número de partidos y marchaba en primer lugar de la tabla de colocaciones del grupo, que además integran Peumo e Iquique. 

Con el empate a cero entre Pucón y Vallenar y luego que Peumo e Iquique, empataran a 2 tantos, le permitió por diferencia de goles seguir avanzando a la siguiente fase a los representativos de la región de la Araucanía. 

El próximo encuentro de  Pucón, que ya se encuentra entre los 8 mejores equipos que disputan el Nacional de Fútbol Sub-17 en la Sexta Región, se llevará a cabo el martes próximo, una vez que se realice el sorteo de partidos para la segunda fase y se determine el horario del cotejo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *