Genoveva Sepúlveda Anuncia Candidatura a Alcaldía De Temuco

 Genoveva Sepúlveda Anuncia Candidatura a Alcaldía De Temuco

Genoveva Sepúlveda
La actual concejala de Renovación Nacional, Genoveva Sepúlveda, sostuvo que no descarta ir como independiente a las elecciones del año 2012, si no es apoyada por su propio partido.

La concejala, Sepúlveda, manifestó que muchas personas de Temuco le han pedido que sea candidata a alcaldesa, situación que piensa realizar, ya que considera que ha cumplido un ciclo como concejal y cuenta con la experiencia suficiente para asumir el cargo de primera autoridad comunal.

Incluso, Genoveva Sepúlveda, esta dispuesta a presentarse a la pelea por la alcaldía como independiente, si su partido decide apoyar nuevamente a Miguel Becker (RN) a la reelección; indicando que esta segura que derrotaría en la urnas al actual alcalde, ante una eventual contienda electoral.

Sin embargo, Miguel Becker, dijo que este es su primer periodo como alcalde y pretende cumplir 8 años al mando del municipio de la capital regional, para poder concretar de esta manera muchos de los proyectos e ideas que tiene en mente para la ciudad de Temuco.

Cabe señalar, Genoveva Sepúlveda, cuenta con la mayor votación como concejala por varios periodos en Temuco, situación más que valedera para pensar en una posible postulación a la alcaldía de la capital de la Araucanía; situación que si se da haría llegar las disputas públicas que ambas autoridades han tenido a las urnas en octubre del 2012.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *