Gira De La Teletón 2011 Llega Hoy a Temuco Con Su Show

 Gira De La Teletón 2011 Llega Hoy a Temuco Con Su Show

alt
Show de la Teletón en Temuco (Foto de archivo).
En el evento participarán diversos artistas nacionales y regionales que estarán encabezados por Vivi Kreuztberger, hija de Don Francisco.

A partir de las 20:00 horas se realizara el show de la gira de la Teletón en Temuco.

El evento se realizará en la Avenida Los poetas a la altura de la Plaza Ciudadana en la isla Cautín, donde estará instalado el enorme escenario de 36 metros de largo por 20 metros de altura. También, la escenografía cuenta con dos pantallas gigantes laterales y una redonda central de 6 metros de diámetro.

En tanto, en el show participarán diversos artistas nacionales y regionales que estarán encabezados por Vivi Kreuztberger, hija de Don Francisco.

Entre los artistas locales estarán Los Mundiales, los dobles de Myriam Hernández y Chayanne, encargados de telonear el show principal del evento, desde las 20:00 horas.

De esta manera, a partir de las 21:00 horas llegará Vivi Kreuztberger, acompañada de diversos rostros de televisión y artistas nacionales como Daniel Valenzuela, Karol Dance, Natalino, L a Sonora de Tomo como Rey, entre otros.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *