Gobernador De Malleco Repudió Atentados Incendiarios De Esta Madrugada

 Gobernador De Malleco Repudió Atentados Incendiarios De Esta Madrugada

ErichBaumannGob“No respetan a los niños, a los adultos mayores, son delincuentes comunes que deben ser juzgados”, sostuvo la autoridad provincial.

Frente a los últimos hechos delictuales ocurridos en el sector de Pidima, Erich Baumann Frindt, Gobernador de Malleco, reitera su absoluto rechazo y repudio en contra de quienes, resulten responsables por tan cobardes ataques, que han afectado a una familia en Pidima compuesta por dos adultos mayores y cuyo jefe de Hogar, Dionisio Torres, es minusválido

Erich Baumann, Son delincuentes comunes, cobardes, que no han respetado a los niños y han sido capaces de sacar a balazos desde su hogar, a dos personas de la tercera edad. Personas de bien, pacíficas y que además, su jefe de hogar es minusválido. Quemaron sin piedad, sin la más mínima señal de humanidad, la casa de este matrimonio que por años les costó forjar. La indolencia que presentan estos delincuentes raya en el desquicio total”, señaló.

Este ataque artero, efectuado por cobardes, se reduce a un pequeño número, que no merecen ser llamados mapuches, muy por el contrario. Este grupo está dañando la credibilidad de un pueblo luchador, de un pueblo que sueña con el desarrollo y que está dispuesto a trabajar para salir adelante”, dijo.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.