Gobierno Decreta Tres Días De Duelo Por Muerte De Chávez y Presidente Piñera Viajará a Funerales

 Gobierno Decreta Tres Días De Duelo Por Muerte De Chávez y Presidente Piñera Viajará a Funerales

chavez-rezaEl duelo nacional se extenderá desde hoy miércoles hasta el viernes; lo que significa que las banderas en todas las reparticiones públicas del país deberán izarse a media asta, indicó el Ministro del Interior.

Tres días de duelo nacional decretó el Gobierno de Chile por la muerte del Presidente venezolano Hugo Chavez, ocurrida ayer martes en el Hospital Militar de Caracas, a los 58 años de edad, producto de un cáncer.

Así lo confirmó esta mañana el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, quién señaló que el duelo se extenderá desde hoy miércoles hasta el viernes; lo que significa que las banderas en todas las reparticiones públicas del país deberán izarse a media asta.

Además, en el trascurso de la mañana se confirmó que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, asistirá este viernes a los funerales de Hugo Chávez, a desarrollarse en Caracas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *